30 Cosas fáciles que en JUNIO puedes decirles adiós

Hola a tod@s siempre he sido consciente que el tiempo pasa volando, pero cuando debo hacer este post me hago más consciente: mes acabado y en puertas de empezar uno nuevo, y con él, mi lista de objetos innecesarios. Seguro que alguno/s están en algún espacio de tu casa, y ni has reparado en ello, por eso estoy yo aquí cada mes para recordarte que es necesario ir repasando tu hogar, para dejar ir aquello que no necesitas.

  1. Infinitas tazas que han ido llegando de viajes, amigos invisibles, publicidad, ¿son necesarias tantas?
  2. Fundas de móviles que ya no tienes.
  3. Un montón de llaveros sin llaves.
  4. Fundas de cojines decorativos que nunca vas a volver a poner.
  5. Las mascotas también entran dentro de esta lista, no es que tengas que desprenderte de ellas, no soy tan cruel, pero si de todo lo que ellas también tienen en su vida y ya no utilizan.
  6. Cápsulas de café de cafeteras que ya no tienes o que nunca has tenido y no sabes ni como te han llegado.
  7. Y en la misma línea, cafeteras que ya no vas a utilizar, porque están viejas, por que son de las tradicionales y te has acostumbrado a las de cápsulas o simplemente porque guardas todas tus adquisiciones, quédate sólo con la que uses.
  8. Artilugios deportivos que no vas a utilizar.
  9. Ese congelador, revísalo, seguro que hay alguna que otra cosa que sería un buen momento para descongelar.
  10. Baldosas de recambio de cocinas, baños o terrazas que ya no vas a utilizar.
  11. Vajillas de niños, que ya no son tan niños.
  12. Moldes, moldes y más moldes para repostería, revisalos y quédate con los que si utilizas, el resto los puedes regalar.
  13. Vitaminas que querrías tomarte, pero que no te tomas o te decides a empezar una rutina con ellas o si no mejor dejarlo.
  14. Revisa todos los bañadores y bikinis, recuerda que las gomas y licras de un año para el otro se desgastan y se estropean.
  15. Alfombras que su época gloriosa ya ha pasado.
  16. Cortinas que has lavado tantas veces que han quedado del tamaño de un visillo, quizás es un buen momento para cambiarlas.
  17. Revisa las fotos de todos tus marcos, a veces es bueno ir renovándolas.
  18. Caramelos y golosinas que guardas desde hace mucho tiempo y sin proyecto de comértelos en mucho tiempo, sería bueno deshacerte de ellas antes que se deshagan.
  19. Mechero sin gas o compras una bombona de gas y lo cargas o los cambias por uno nuevo.
  20. Aceites esenciales que compraste y no te gustaron.
  21. Esos colgadores extraños para colgar no se sabe qué no se sabe cómo, los clásicos son los mejores, por lo que déjate de inventos y vuelve al colgador de siempre.
  22. Calcetines, lo sé los desparejados ya están fuera del armario, o deberían, pero es necesario tantos, tantos, tantos de todos las medidas.
  23. Pinzas de las cejas que no son capaces de quitar un pelo incluso después de 10 intentos.
  24. Los tuppers, siempre presentes, si ya tienes los justos, sería bueno que cuando pudieras los fueras sustituyendo por tuppers de cristal, es la mejor opción.
  25. Bombones que todavía quedan de navidad o de invierno, no te demores en terminar con ellos, sino en nada serán puro chocolate deshecho.
  26. Algún compromiso o evento que tengas este mes, y que no te apetezca para nada, para nada, para nada, recuerda decir NO es lo más!!
  27. Las zapatillas de estar por casa de invierno, si ves que no superaran una nueva temporada, ya sabes, a decirles adiós.
  28. Grapadoras que no grapan o que de 10 veces grapan 8 mal.
  29. Pegamentos secos, especialmente los extra fuertes, la mayoría de veces una vez se abren se vuelven inservibles.
  30. Esos folletos, documentación o información de cursos que te encantaría hacer, pues a qué esperas, décidete por alguno, lánzate y así podrás tirar los folletos, jeje.

Pues hasta aquí los 30 de JUNIO, nos vemos el próximo mes.

Si quieres aligerar tus espacios, pero te abruma la idea yo puedo ayudarte. ¿Hablamos?