Orden, decoración y trucos para organizar la mudanza a tu nuevo hogar

¿Estás a punto de iniciar una nueva vida en un nuevo hogar? ¡Qué emocionante puede ser este proceso! Pero, para que, además, también sea divertido y sin preocupaciones, he decidido ayudarte con algunos consejos útiles para organizar la mudanza, incluyendo datos importantes sobre orden y decoración.

Claro que ahí no van a terminar todos nuestros aportes, porque también te estaremos apoyando con información de calidad sobre cómo realizar el cambio en la titularidad entre otras opciones, o sobre qué potencia contratar para tu casa si lo que buscas es ahorrar dinero.

¿Estás interesado? ¡Vamos a descubrir más!

Cómo realizar el cambio de titular en la nueva y en la vieja propiedad

En el proceso de mudanza, existen dos diligencias que no podremos descuidar de ninguna forma si queremos evitarnos dolores de cabeza en el corto plazo. La primera de ellas es realizar el cambio de titular de los contratos de energía con Endesa, Iberdrola, Repsol o la comercializadora que hayamos contratado en la vieja propiedad de manera que la responsabilidad pueda ser asumida por el nuevo propietario o inquilino. La segunda será hacer el mismo trámite, pero en la nueva propiedad para nosotros asumir la responsabilidad de los contratos.

De esta manera, podremos tener total seguridad que no pagaremos ninguna factura de nuestra anterior casa y que podremos modificar todas las condiciones de servicios que deseemos en nuestro nuevo hogar una vez hayamos concluido el cambio de la titularidad con Iberdrola, Holaluz, Podo o cualquier otra compañía.

¿Qué potencia contratar para ahorrar energía en el nuevo hogar?

Como una mudanza es, sobre todo, un nuevo comienzo, ¿qué mejor forma de asumirlo que ahorrando dinero desde el primer momento?

Para ello, será clave que, al momento de contratar la potencia energética en el hogar, optemos por solicitar la menor potencia ofrecida por la empresa distribuidora según las condiciones de la edificación. Pero ¿qué potencia contratar en casa? Para saberlo lo ideal es utilizar una calculadora de potencia.

Al saber qué potencia contratar para tu casa podrás tener certezas de que disminuirás tus facturas energéticas desde el primer día.

Orden y decoración para la nueva casa: los mejores consejos están aquí

Si has prestado atención a la información que te hemos dado hasta aquí, no tendrás ningún problema para contar con un suministro energético económico y de calidad desde el primer día en casa. Pero, ¿cómo podríamos decorar la vivienda de forma que también sea un lugar agradable para todos? Aquí te van los mejores consejos:

  • Aprovecha la mudanza para deshacerte de todos aquellos objetos que no utilices y quédate exclusivamente con lo esencial. Puedes aprovechar para venderlos por internet a través de este enlace.
  • Al decorar tu hogar, ten presente que las tendencias ecológicas y minimalistas son las que se encuentran más en auge. Por suerte, se trata de un estilo muy económico y fácil de implementar.
  • Pocas cosas contribuyen más a las buenas energías dentro del hogar que una correcta iluminación natural apoyada en unas paredes con colores claros o pasteles.
  • Asegúrate de que, en el nuevo hogar, todas las bombillas sean ahorradoras. Recuerda que este tipo de iluminación mantiene la estancia más fresca y consume menos energía.

Ya tienes toda la información que necesitas para mudarte, ahorrar energía y decorar tu nuevo hogar de manera increíble, así que no queda más que desearte mucho éxito en tus próximas aventuras.

Si quieres conocer más propuestas de orden puedes seguirme en Instagram @esthertorras.

También te animo a mirar mi sección de mis Productos Favoritos, en ella encontrarás todos aquellos productos de orden que te harán la vida más fácil, pulsa aquí y los descubrirás.