Si ahora me enviarais una foto de vuestro baño, como la de mi post, sería fácil que me preguntarais que cesta o que organizador deberíais poner para que todo quedara más recogido, y mi respuesta sería muy sencilla ... "antes de comprar ningún organizador revisa todo lo que hay en tu baño y haz sitio para que todos los productos que hay encima del lavamanos puedan estar organizados en los cajones, estanterías o armarios de los que dispones".
Este proyecto es un ejemplo de ello. Mi clienta tenía los cajones y la superficie llena de productos de higiene. Muchos de ellos estaban duplicados, caducados, sin utilizar en mucho tiempo, sin saber ni que existían, por ello, el primer paso fue hacer una revisión de todo lo que en él se encontraba. Después de una importante purga, conseguí que todos sus cajones quedaran organizados, con productos por categorías, compartimentados, y dejando sólo lo que realmente utilizaba.
Una flor, un dosificador a juego con el vaso para los cepillos, y una bandeja con algunos accesorios hicieron de este baño otro espacio muy distinto.
Por ello, si en tu baño tienes exceso de productos, haz una purga de verdad, y busca almacenarlo todo en los espacios que dispones: cajones, estanterías, armarios. Si consigues dejar la superficie con lo mínimo indispensable tu baño se verá organizado, armonioso, y limpiarlo será coser y cantar.