Os presento otro proyecto acabado en el que había un objetivo claro, sacar partido al armario, haciendo que todo lo que en él almacenáremos se viera y fuera fácil de acceder.
El proceso siempre es el mismo, hacer una purga real de todo lo que hay, ya sea en un armario, cocina, despensa o trastero. Siempre hay cosas que seguro puedes decirles adiós. simplemente porque cuando nuestros espacios no están ordenados y mucho de lo que hay en ellos no está a la vista y ni es fácil de acceder, seguro que no lo utilizamos, y si no lo hacemos durante mucho tiempo, seguro que lo necesitamos. Tiene muchos puntos de que no.
Una vez tenemos definido que es lo que vamos a guardar, toca el turno de ponerlo bonito, perchas iguales, cajas de almacenamiento skubb, ya os lo he comentado otras veces son mis favoritas, ordenar por categorías, por colores y obtendremos resultados como los de la foto, un vestidor donde se ha hecho la luz y en el que mis clientes pueden ahora disfrutar de todo lo que en él hay, y eso es ORDEN.