Servicios

01 El orden en el hogar

Muchas veces en nuestro hogar acumulamos objetos, recuerdos o ropa de la que somos incapaces de desprendernos y el caos se apodera de nuestro hogar.

Con mi ayuda conseguiremos traer el orden a tu hogar, que aportará una profunda sensación de calma a tu espacio de vida.

Para ello, te ayudaré a eliminar todo aquello que no encaje en el nuevo estilo de vida que vamos a diseñar, a maximizar el espacio y su eficiencia, a clasificar y ordenar los objetos con lo que has decidido rodearte, y para ello llevaremos a cabo unos sencillos pasos ...

Leer más
Leer menos

02 Mudanzas

Mudarse es una de las situaciones más estresantes que podemos encontrarnos en la vida. No voy a negarlo, pero con mi ayuda podemos hacer de este ‘incidente’ una oportunidad.

Te ofrezco varios servicios para hacer de esta proceso algo sencillo y te ayude en todos los procesos de tu mudanza...

Leer más

03 Cambio de temporada

Cuando llega una nueva estación y resulta necesario cambiar la ropa de nuestros armarios parece que el mundo se nos viene encima. Es una tarea pesada, que nos abruma, además de quitarnos tiempo para otras actividades que nos apetecen más.

Yo puedo ayudarte o hacerlo por ti, te explico cómo...

Leer más

04 Orden de tu negocio

Un negocio, al igual que un hogar, debe tener una buena organización. No importa lo que estés vendiendo o haciendo, muebles, ropa, libros, servicios de estética  o cualquier otro artículo o servicio, deberías organizar los artículos que vendes o que utilizas de manera que puedan ser fácilmente localizados. El desorden de estos espacios suele ser muy común, ya sea por falta de tiempo, espacio o simplemente por no ser capaces de gestionarlo. Y este desorden llama a la desorganización, provocando un empeoramiento de la productividad.

Mantenerlo organizado es importante, te ayudará a reducir costes y tiempo de dedicación, haciendo aumentar tus beneficios económicos y personales.

Yo puedo ayudarte a recuperar esa organización, y para ello...

Leer más

05 Orden en tu lugar de trabajo

No todos las oficinas tienen el mismo aspecto, hay personas que trabajan en cubículos, otras en oficinas grandes y abiertas o las hay que trabajan desde casa. Independientemente del espacio en el que trabajemos, todos estos espacios deberían tener la misma característica: estar organizados.
De hecho, existen investigaciones que demuestran que un espacio de trabajo libre de desorden nos ayuda a pensar con mayor claridad y aumenta la productividad. Otro estudio afirma que un empresario promedio pierde una hora al día debido a la desorganización. Lo que significa, aproximadamente, 6 semanas laborales perdidas por año.

Por ello, mi  objetivo como Organizadora es ayudarte a transformar tu zona de combate, ya sea en tu lugar de negocios o en tu hogar, en una zona de comodidad productiva,  creando un espacio agradable que permita la máxima eficiencia y el mínimo estrés.

Yo puedo ayudarte a recuperar esa organización...

Leer más

Mi Tarifa

La tarifa de mis servicios como organizadora profesional es de 30€/hora (+IVA), pero existen packs promocionales que podrían interesarte, si quieres consultarlos pulsa aquí para más información.  Si tu domicilio está fuera de Barcelona, puede haber coste extra por desplazamiento.