Sobre mi

Siempre me ha gustado el orden, me ayuda a vivir con más serenidad.

Empecé de niña ordenando y organizando mis numerosas colecciones. Ya fueran muestras de colonias y cremas, gomas de borrar o cromos siempre las recuerdo organizadas y clasificadas.

Continué con mis armarios y me emplee a fondo con el resto de mi hogar e, incluso, en el ámbito laboral.

Desde siempre el orden ha sido para mi una necesidad, aporta armonía a mi vida y me hace ser consciente del montón de cosas que acumulamos a lo largo de nuestra existencia, muchas de las cuales son absolutamente innecesarias.

Es importante vivir con lo que verdaderamente se ama y se necesita. No se trata sólo de organizarse, es una nueva manera de ver tus cosas.

Este enfoque me ayuda a disponer y organizar mi espacio para rodearme de lo que realmente me interesa y me inspira, para encontrar el equilibrio en mi vida.

Cómo trabajo

Primero necesito conocer tus circunstancias personales para poder ayudarte. Así que antes de nada mantendremos un primer contacto presencialmente o virtualmente.

En esta reunión, que generalmente dura 1 hora, me explicarás cuáles son tus necesidades y me enseñarás las estancias o espacios que quieres que trabajemos. A partir de ahí, podré proponerte un plan de trabajo personalizado.

Si vives fuera de Barcelona, habrá que añadir el coste del desplazamiento. Tras la formalización del acuerdo, concretaremos el día que se ajuste mejor a tus necesidades para ponernos manos a la obra.

Opiniones

"Sus consejos son totalmente adictivos...y funcionan!!!"

"Ha conseguido lo que nadie ha podido hacer en 42 años, ordenar todo nuestro vestidor. Estamos encantados!!."

"Excelente profesional, su ayuda ha sido clave para realizar un traslado rápido y organizado."

"Encantadísima con su servicio atención y dedicación. Me ha cambiado la vida. La recomiendo. Pon una Esther en tu vida."

"Gran profesional. Experta, resolutiva. Merece la pena contactar con ella. Recomiendo sus servicios porque su trabajo conmigo ha sido excelente."

"Esther es encantadora, y super profesional, hace todo fácil y sencillo. La recomendaría tanto para organizar como para decorar."

“Excelente profesional. Super ordenada y todo muy bien organizado! Distribuye y ordena las cosas fáciles para que luego no te cueste encontrarlo!”

“Organización de trabajo excelente, rapidez y sobre todo una capacidad increíble de ver el orden. Mi armario no parece el mismo”

Houzz es la plataforma online líder del sector de la arquitectura, el diseño de interiores, la decoración y mejoras del hogar.