Te presento mis aceites esenciales favoritos para el hogar

El diseño decorativo solamente es funcional a la vista; si el olor no acomaña, la estética visual deja de tener sentido.

Es una frase de @shizenna_scent que comparto al 200%. De hecho una de mis grandes preocupaciones en mis proyectos de orden es conseguir que además de que el espacio se vea ordenado, huela bien, por ello, cuando hago cualquier organización de un armario, después del vaciado de éste suelo limpiar su interior con un paño húmedo impregnado de algún aceite esencial, renueva las energías y aporta un agradable aroma que me encanta.

En esta búsqueda de aromas que me atraparan descubrí a @shizenna_scent y ha sido una conexión increíble con todo lo que hacen, sus aromas, su preocupación por utilizar productos naturales y buscar sinergias que aporten miles de sensaciones a nuestra vida según nuestro estado de ánimo, de nuestras necesidades físicas o emocionales, y en ese afán de conseguir mejorar nuestra vida a través de los aromas, han elaborado una colección única, elaborada por expertas aromatólogas con aceites esenciales obtenidos de todo el mundo, extraídos con procesos respetuosos controlados y seleccionados por su calidad y pureza, para obtener los aromas perfectos, únicos y exclusivos de Shizen'na.

@shizenna_scent ha creado una colección increíble de mezclas individualizadas de aceites esenciales definidas para obtener un olor concreta y personal, teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la pirámide olfativa, con el único objetivo de conseguir un aroma perfecto que me encantaría presentarte.

PURE - Purificante ambiental

Esta colección está basada en aceites esenciales con principios activos antivirales y antibacterianos para la limpieza de tu espacio. Limpia el ambiente y aporta serenidad al entorno.

BERGAMOT. Un toque cítrico especial, acompañado de la esencia de Ciprés para suavizar el resultado final, dejando predominar la Bergamota, pero dándole la paz que el árbol transmite.

MINT. El efecto antiviral del Eucaliptus con el tono especial de la Menta que contribuye a la mejora ambiental del espacio y potencia la percepción de limpieza.

ROSEMARY. Potente efecto antiviral y bactericida con ingredientes que aportan bienestar y serenidad al mismo tiempo, dando un elemento de higiene y seguridad con olor natural de los bosques autóctonos.

LAVENDER. De los campos de la Provenza francesa o del interior de nuestro país a una sinergia que limpia el entorno con el agradable perfume de la Lavanda.

ARCHITECTURE - Armonía con el entorno

Dejar disfrutar el subconsciente de un abanico de sensaciones, viviendo la arquitectura a través de los sentidos. Marisa Corres (Arquitecta)

MEDITERRANI. La luz especial del Mediterráneo es acompañada por la flor de naranjo que adorna la pureza del ambiente de la orilla del mar.

VILLAGE. Sentir olor de verde, de plantas, de la esencia que nos da la naturaleza cuando adorna las masías del interior, aportando bienestar y tranquilidad.

GARDEN CITY. Un nuevo concepto de construcción donde la naturaleza se abre paso entre el cemento, el acero y el plástico. Espacios abiertos, árboles, plantas y flores que arraigan con majestuosidad, dando vida y calor a pequeños lugares con aromas naturales.

WABI SABI. Wabi Sabi expresa su estilo amparado en la belleza intrínseca de la simplicidad, la humildad y la naturalidad imperfecta.

ANTHROPOLOGY – Personalidad propia

Una colección única que nos lleva a la esencia del comportamiento humano en sociedad. Hablando de empatía, de cooperación. Comprendiendo lo que compartimos, pero también lo que nos hace singulares y únicos. Aprendiendo con todo lo que nos enseña la antropología de nosotros mismos y del mundo diverso que nos rodea. Pol Antúnez (Antropólogo)

SENSIBLE. La sensibilidad es la facultad del ser humano de percibir emociones y sentimientos. Esta esencia recoge esta capacidad en un aroma hecha a medida para aquel que es muy sensible y lo acompaña.

EMOTION. Sentimiento intenso de alegría, paz, felicidad y placer que nos envuelve. Más intenso que las palabras, despierta nuestro instinto más primario: la emoción.

SINGULARITY. Se escapa de la normalidad. Infrecuente, diferente, sorprendente; en definitiva, único. Como tú, como tu casa, como tu espacio.

FEELING. Te escucho, te entiendo, nos abrazamos y vivimos... Estoy, estás. Sencillamente, nos sentimos. Un aroma por el sentimiento de compañía, de reunión de amigos, de empatía.

SEASON – Ambiente de temporada

Cuando se quiere adaptar el olor de nuestro entorno a la temporada que vivimos, Shizen'na incorpora sinergias que acompañan el ambiente, llenando el espacio del calor o la frescura que el tiempo nos pide.

BOUQUET. El dinamismo y la serenidad de la primavera, expresados desde la ternura y la emoción de la Gardenia y la viveza de la madera de Sándalo.

WOODY. La calidez de las maderas acompañadas de rosa, con un toque especial de Ratafia hecha con ingredientes 100% naturales, para conectar y endulzar el olor final.

SHINNAMON. Un aroma perseverante de canela de Ceilán nos invade junto con la dulzura de la vainilla y un toque de cítrico y nos invita a un espacio cálido y distendido.

UTILITY – Comodidad diaria

Buscar el bienestar es el objetivo de la vida, ya sea a través de la libertad, la salud o, simplemente, el confort. Utility sirve para ayudar en temas que son molestos, aportando esencia natural a pequeños problemas puntuales; desde ayudar a dormir a asustar a los mosquitos en verano, o quitar malos olores de armario o de baño...

DORM. Sinergia de aceites esenciales naturales expresamente mezclados para ayudar a conseguir la relajación necesaria para un sueño reparador.

ZANZAR. Esencias naturales que se combinan con el difusor cerámico Todana para ahuyentar a los mosquitos. Para exterior e interior.

Recuerda es importante que nuestra casa esté organizada y que nuestros espacios desprendan un buen aroma.

Si no quieres perderte todos mis consejos sobre orden sígueme en @esthertorras.